jueves, 8 de noviembre de 2012

RESPUESTAS

Paso a responder mis queridas amigas:

Angela del blog Manos de angel me pregunta: Te gustaria hacer otra manualidad o aprender otra cosa? La verdad es que si me encantaria aprender a coser sueño con poder hacerme algunos modelitos que estan fuera del alcance de mi bolsillo (ejemplo algo de dolce & gabana, chanel etc.) tambien desearia tejer mi mamita (abuelita materna) cuando estaba mas pequeña me enseño a hacer carpeticas y cositas pequeñas pero seria feliz haciendo bufandas, sacos, etc la verdad como nunca volvi a practicar no recuerdo ya nada y algo que es mi sueño es aprender pasteleria fina me encantan los pasteles con decoraciones para matrimonios, quinceaños en fin quizas te preguntas que me impide aprender estas cosas porque la verdad es que si tengo maquina de coser, pero el tiempo y hasta el dinero en el caso del curso de pasteleria a quien en colombia cuesta (dos millones mas o menos en la escuela de gastronomia sin contar los utensilios).

Pilita del blog mis cositas y yo desde aqui me pregunta:  las cosas que haces en bisutería son muy bellas, pero eres de las que luce lo que hace, o solo lo hace y no lo luce?.
Te cuento que me encantan los accesorios sobre todo los collares y las pulseras la verdad siento pasion en crear y mezclar colores y formas como dato curioso te cuento que  ya me ha ocurrido en dos ocasiones que hago cosas para mi que no las publico porque son diseños unicos y no quiero que los copien y me ha tocado quitarmelos y venderlos, asi que mi respuesta es  que si, yo uso todo lo que hago y debo aclarar que mi hija es mi cliente numero uno.


Gracias por preguntar un dulce resto del dia para t@d@s

4 comentarios:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que buenas respuestas!!!
Oye, parece que en todas partes eso de la culinaria, pastelería y demás es inalcanzable, a veces pienso que abusan, pero buenoooo.
Y del tejido, mira que yo tampoco soy diestra para el tema, pero me puse a mirar por internet y he ido sacando algunas cositas, no tan complejas como me gustaría, pero algunas cosas, y lo otro es que cerca de donde vivo hay una ciudad peruana que tiene la misma modalidad que en Colombia, tu compras el material y te enseñan y así he aprendido otras cositas.
Pero te voy a dejar este link http://www.tejiendoperu.com/
Esta señora es una maestra en el tejido y tiene varios videos en you tube que se que le han servido a muchas personas que como nosotras no saben nada de nada y han terminado haciendo bellezas!!!
Y en FB la encuentras como:
https://www.facebook.com/tejiendoperu
Un besito y que sigas creando cosas bellas, luciéndolas porque así es que vale la pena y cosechando a esa clienta (tu hija jajaja)

Ángel dijo...

jajaja, me dio mucha gracia eso de tu clienta; jajaja!!!las mamás somos así!!Las hijas siempre piden y les gusta lo que hacemos.Gabriela siempre me esta solicitando algo, por eso me sentí identificada.
Tenemos otra cosa en común a mi igual me gustaría aprender pasteleria fina, me encanta la repostería, y me dicen que tengo buena mano;preparo muchas cosas: queques, colegiales, kuchen, tartas, etc, pero me encantaría hacer tortas y con hermosas decoraciones.
En cuanto a coser, o a tejer (no soy ninguna maestra)si quieres te ayudo, tu me dices en que y trato dentro de mi tiempo hacer algún tutorial, cosa que me gustaría mucho compartir en algo lo que uno sabe. Cualquier cosa me dices, no lo dudes.
Muchos cariños

Unknown dijo...

Hola, se pasa la vida uno la vida haciendoles cosas a los hijos.
Mis hijas tienen alguna que otra cosa hecha por mi, pero tengo tres hermanas, y a ellas tambien les trato de repartir.
Adelante, practica con lana y aguja..que lo que se aprende no se olvida...y poco a poco te vendra a la mente lo que te enseno tu abuelita.
Un besito
Doris

Anakonda61 dijo...

Hola Pau...jajaja que bueno que las cositas que te haces para tí tengas que acabar vendiendolas, debes de sentirte orgullosa de tener ese don, de verdad que no sabes cuanto me gustaría tener esa habilidad para crear cosas a partir de la imaginación...ahhhh y seguro que si te empeñas en lo de coser...tambien triunfarás...
Un besazo enorme!!!!