jueves, 8 de noviembre de 2012

DIA DE MIMOS

Recibi un bello premio de Luisa del hermoso blog sueño con un mundo en rosa y tambien recibi un premio pregunta de la dulce Pilita del blog mis cositas y yo desde aqui

como no se si tenia que invertar mis propias preguntas o recojer las de pilita decidi hacerme preguntas al azar y responder

1.mi color preferido?  Son dos el rosa y el negro y  uno que me gusta mucho ultimamente es el que llaman verde menta

2.Un sueño aun no realizado? Viajar por toda europa

3.Menciona un defecto? Soy muy impaciente

4.Musica preferida? la respondere al reves es decir no me gusta el regueton de resto toda la musica desde la clasica , la vieja, los pasillos colombianos, la romantica america es decir toda, todita.

5.La ultima pregunta no la hare porque quiero que si ustedes desean saber algo de mi tengan la oportunidad de realizarme esa ultima pregunta yo con gusto se las respondere.

Nuevamente quiero agrader a estas dulces blogueras por darme estos bellos mimos y quiero aprovechar para decirles que aunque no las visite regularmente por muchas circunstancias no por falta de ganas siempre anhelo saber que estas bien y muy inspiradas creando cosas bellas.





3 comentarios:

Jabonera dijo...

Hace un monton de tiempo que no blogueo (no sé si se dice así) y eres la primera para agradecerte que siempre pasas por mi blog y para agradecer tus palabras de ánimo y empuje, así que estos premios los tienes más que merecidos. Un beso y gracias. Ana.

Angelito dijo...

HOla amiguita!!!como va todo?!! que rico los mimos!! me alegro te los mereces.
Y comparto eso de que no me gusta el regeton (no se no como se escribe jajaja)L apregunta que te hago: ter gustaria hacer otra manualidad o aprender otra cosa?
Muchos cariños que tengas un bello dia

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Pau, que bueno que conocer más cosas acerca de ti!!!
Y yo si tengo mi pregunta: las cosas que haces en bisutería son muy bellas, pero eres de las que luce lo que hace, o solo lo hace y no lo luce?.
Lo digo, porque a mi me pasa que me gusta hacer cositas en bisutería, pero soy malísimapara usarlas, me da algo así como mamera ponerme cosas jajaja, y si lo hago es por algo muy especial.
Un besito y siempre agradezco tu visita, sea constante o espaciada.