jueves, 27 de septiembre de 2012

CREANDO CON TAGUA Y TOTUMO













Un feliz fin de semana.

10 comentarios:

Ángel dijo...

Hola amiga, como has estado?! se te extrañaba!!!!!!!!
Hermosos todos!!! me encanta la elegancia de tus trabajos!!!
Aunque no sé muy bien, que es la tagua y el totumo (disculpa mi ignorancia, son cortezas de algún árbol o semillas?) Tus trabajos se ven maravillosos!!!!!!!
Cariños mil amiga

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Muy bellos, que linda es la tagua!!!
Abrazos

mispapelicos dijo...

Qué artista estás hecha.
ya sabes que te abrazo fuerte.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Anakonda61 dijo...

Hola Pau no sabía que estabas pachuchilla...me extrañó ver que no actualizabas el blog, pero pensé que estarías liada con la familia...espero que estés recuperada y en plena forma y por lo que veo has vuelto cargada de inspiración y bellos diseños...
Un gran abrazo preciosaaaaa!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindos!!
gracias por tus felicitaciones!!

♔Emma♔ dijo...

que lindos collares (disculpa...que es "tagua"?)me encantó el segundo =)
Besitos!

Carmina dijo...

hola Paula, cuanto tiempo sin leerte que ha pasado?,,,,desde luego tu vuelta ha sido espectacular, vaya collares los has bordado un excelentisimo trabajo, xapo""""""

luisa dijo...

Hola Paula,hermoso y preciosoooo todooo!!, uno más lindo que otro! Gracias por compartir tus bellezas!. Cariños.-

mispapelicos dijo...

Yo también te abrazo fuerte y te agradezco que leas tan bien lo que siento.
Mil besos AMIGA!!!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Casi un mes sin saber de tí... cómo estás?.
Gracias por pasar a saludar en mi blog.
Un abracitoooo!!!