viernes, 27 de abril de 2012

UNA PEQUEÑA MIRADA















Me quedaron en desorden las fotos, disculpen la verdad es que tengo un malestar (dolor de garganta, fiebre, congestión etc, etc.) desde hace 3 días que ya no me deja ni coordinar las cosas, quería mostrarles algunas de las fotos de los bellos sitios que pudimos visitar en ecuador, la verdad es la tercera vez que voy y cada vez conocemos una parte mas ya que es grande para recorrerlo esta vez fuimos primero a la costa y después a la sierra como dicen allá, el frió en quito era bastante estas son 3 de las tantas iglesias que hay allá, ademas estuvimos en bahía caraquez que se llega pasando el puente que ven en la primera foto, el monumento son los atún ya que en manta es la provincia donde mas se pescan y comercializan, la tercera es del cementerio de tulcan que es hermoso porque decoran sus jardines con figuras, la otra es un atardecer me encanta ver el mar y la carretera del sol bordea muchos pedazos camino a guayaquil, pueden ver una montaña de sal marina de sales de ecuador, el monumento a la mitad del mundo meridiano 0 ,la octava foto es bahía caraquez a lo lejos, la foto es de la piscina donde del hotel donde nos hospedamos en bahía, la 10 foto es el malecón en guayaquil, no recuerdo el nombre del pueblo por donde pasamos que hay un monumento de unas bancas, las ultimas 3 son de iglesias de quito, espero les gustara este recorrido flash. 
cuídense mucho y  déjense alcanzar por la felicidad.

5 comentarios:

Jabonera dijo...

Pau, cuanto tiempo sin pasar por aquí, me encantan estas fotos y me gusta ver imagenes de distintas partes del mundo, solo desearte que te mejores y te cuides. Un beso. Ana.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Espero que te mejores prontitoo, presiosos todos los lugares uno en cada viaje descubre siempre algo nuevo cariñossss

Angelito dijo...

Primero que nada Paulita, gracias por tu presencia y tus bellas palabras siempre!!!
Gabriela ya esta mejor, ya esta sin fiebre y debe seguir con su tratamiento de antibioticos; esperando que Cristóbal no se enferme, ya que anda con un poco de tos, imposible que no le llegue al un bicho si andan juntos!!!
Que hermosas fotos, me alegra que pudieras hacer tan bello paseo, es importante también recrearse para recargar pilas, así que me alegro que pudieran viajar y recrearse.
Espero que tu salud este mejor, es un ata de verdad estar enferma, por eso espero que todo ya vaya pasando y vayas recobrando tu salud, tu sabes que te deseo lo mejor!!!!
Cariños mil y reposa harto

desde my ventana dijo...

Mis mejores deseos para tí Paula, espero que te mejores pronto
Un abrazo

Cecilia

Angelito dijo...

Hola Paulita como has estado amiga?! pasaba a saludarte y dejarte mis cariños
Angel