martes, 25 de enero de 2011

AÑO NUEVO REGALOS NUEVOS

Quiero pedir disculpas por ausentarme tanto y no visitarlas, la verdad tenia muchos pendientes (aun tengo varios), pero siempre es maravilloso visitar los blogs de tod@s ahora regreso a ustedes con un hermoso inter que hice con DAPHNE, quiero mostrarles las bellas cosas que me envio:












La verdad tambien venian unos dulces para mis hijos y para mi pero ya para el momento de la foto no existian ni los empaques y el resorte para el cabello son 2 pero ya mi hija tenia puesto uno, alli pueden apreciar el detalle que hizo en el bolsillito del bolso le bordo mi nombre, solo que mas adelante le quitare la cintita roja y lo voy a decorar diferente, despues les muestro como quedo mi D&G (dapnhe y gabana).
Ya el mio esta en camino espero le guste.
Que tengan un bello e inspirador dia.

6 comentarios:

Carmina dijo...

que regalos mas xulos, felicidades a las dos, pero esa libretita es preciosa, soy una viciosa de las libretas pequeñas me encantan, y cuando veo nuevas las compro sin necesidad, lo dicho son un vicio,,,el bolsito esuna monada...si lo custumizas ya nos lo enseñaras...besiños

Unknown dijo...

Hooolita mi querida Pau... gracias por esa entrada... me alegra que te hayan gustado estas cositas que preparé con mucho cariño... el bolsito como te comenté es en una puntada que me enseñó mi tía hace muchos años, ella la inventó... supongo que habrá muchas formas de hacerla, pero ella me enseño su estilo... la cita la puedes cambiar cada que quieras porque para eso es! para que quede a tu gusto... me hizo mucha gracia lo de D&G jajaja... cuando Don Gabanna lea tu post, se revolcará de la rabia de haber sido mezclado conmigo... y don Dolche no podrá creer que mi nombre lo haya borrado del mundo de la moda... jajajajaja... allá llegaremos!

Besitines

Daphnita

Unknown dijo...

Ah... pero que mente... ya recibí el tuyo... estoy feliz... feliz... feliz... como una lombriz... toooodo esta precioso... Gracioas mi querida Pau... mil gracias por tantas bellezas...Estoy saltando de la felicidad... si todavía! jajajaja

Flac_k dijo...

Divino tu intercambio!, siempre es bueno hacer uno entre colombianas porque yo he tenido 29387483 inconvenientes para hacerlos fuera del país :(, ni Fedex, ni DHL, ninguno quiere llevar más de un par de hojas, por suerte encontré 4-72.

La letra de Dahne es superbonita y se ve que se tomó mucho trabajo en hacer cada detalle, felicitaciones :)

Unknown dijo...

Regalos hermoso que valenpor que son demostraciones de alto valor para ti, demostrnado sentires válidos y geerosos plenos de cariño.

Gracais por compartir tanta ternura... sin lugar a dudas eres un ser especial...

Te comento que
estas como Blog destacado en mi blog
www.cosechadesentires.blogspot.com entre mis diferentes listas de amigos de este medio.
He estado ausente un largo tiempo.
Pero te tuve en mi corazón y por ende jamás de ti me olvide.
He vuelto a este sitial y además de visitarte te invito gustosamente a visitar mis blogs dónde has te has de sentir muy bien, y si gustas podrás retirar el detalle dejado en cada uno de ellos.


Te dejo mi cariño con un manojo de humildes semillas de paz.

Marycarmen
Mis blogs

ARTE:
www.newartdeco.blogsport.com

LETRAS:
www.panconsusurros.blogspot.com


REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
www.walktohorizon.blogspot.com

CALMA- ESPIRITUALIDAD
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
www.cosechadesentires.blogspot.com

Misborda2 dijo...

Hola !!! preciosos todos los regalitos recibidos, ahora a disfrutar de ellos.
Felíz día, un abrazo, Laura.