lunes, 26 de julio de 2010

HERMOSA SORPRESA

Diseñar articulos para mi es como esta pintura:

Cada vez que intentamos ser diferentes, novedosos y porque no, detallistas, nos sorprendemos de nosotros mismos, cada trabajo representa una cuota de creatividad que fluye de nuestras inquietudes.Hoy queremos mostrarles el trabajo que representa esto que estamos tratando de escribir, con ustedes accesorios "Con Gracia y Encanto", como veran estos productos en un tono poco usual se ve realmente hermoso, fino, combinable y tiene tambien el toque de distincion que siempre buscamos en Magazine G&G. Ser creativo cada vez se torna mas complicado, pero creemos que aun falta mucho por descubrir, es por ello que las invitamos a visitar su espacio en ,http://congraciayencanto.blogspot.com/
Y Si algo de lo que ves aqui te gusta puedes adquirirlo enviando un mail a : pau880@gmail.comQuedan todas comprometidas a visitarla, desde la redaccion les enviamos una buena semana y gracias por estar alli semana a semana.


Aqui lo tienen el motivo por el que mi semana ha empezado como una de las mejores, gracias a revista GyG por hablar de mis accesorios y por ese hermoso articulo que ha sacado, de verdad que cosas como esta inspiran y engrandecen el alma; gracias a editoras como esta por estar alli, para estos diseñadores de corazon.

yo tambien las invito a todas a que pasen por gygrevista.blospot.com que ademas esta en los blogs que mas me gustan y que sigo fielmente.

8 comentarios:

Ángel dijo...

Felicitaciones Paulita, ya veo que la semana emepezó excelente para ti. Te mereces todo el exito, ya que tus creaciones son unicas y elegantes. Y porque eres una persona grande y valiosa
Cariños mil amiga
Angel

Eskita dijo...

que bueno lo de la revista para las cositas tan lidas que haces! :) te mando un abrazo grande!

Tina dijo...

muy lindo! bracelet and earings are great,nice summer color

Rosa_lu_na dijo...

todo precioso me encanto el collar con los aros en flor y el corazon son divinos me encantaron te felicito ¡¡¡ CUANTO CUESTAN???????? ME ENCANTARON

desde my ventana dijo...

Enhorabuena!! me encantan los nuevos diseños que nos has enseñado,
Bss

Unknown dijo...

Mi queridísima amiga.... que alegría pero por supuesto que es muy motivante, tremendo orgullo.... me alegro mucho por ti... que lo disfrutes, gracias por pasar a visitarme... Aquí estoy con la boca amarga del susto por el temblor imagínate como sería que pensé que me había enfermado.... A ti donde te pescó este susto?... en todo caso espero que estés bien....

Liliana Diaz dijo...

Hola pase a saludarte y conocer tu blog tienes unos trabajos muy lindo te felicito y darte las gracias por tu visita y por seguirme besos.

Anónimo dijo...

Hola Paula, muchas gracias por tu comentario y por seguir mi blog...

Hoy he venido a visitarte, tienes un blog precioso y tus accesorios son hermosos.

Que alegria que seamos paisanas.

Mónica